Diario se pierde cerca de 100 pelos. Eso es normal y en la mayoría de las personas esos cabellos vuelven a crecer. Pero muchos hombres y mujeres, pierden pelo a medida que envejecen. También puedes perderlo si sufre ciertas enfermedades como problemas de la tiroides, diabetes, lupus o por tomar ciertas medicinas, Otras causas son el estrés, una dieta baja en proteínas, historia familiar o mala nutrición.
Existen suplementos que te ayudan a detener la caída del cabello, te comparto algunos:
Betiana de coco: Reduce estática, por lo que deja el cabello flexible, suave y brillante.
Ácido salicílico: Aumenta la oxigenación celular, estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo, repara fibras dañadas.
Aloe Vera: Destapa y penetra en poros del cabello, estimula circulación y favorece crecimiento.
Bergamota: Evita caída del cabello y estimula crecimiento por su alto contenido de vitamina A, B y C, rico en minerales como fósforo, calcio, hierro, sodio y potasio que nutren y fortalecen el pelo, previniendo la perdida capilar y propiciando el crecimiento.
Cafeína: Disminuye la caída del cabello al bloquear la hormona DTH responsable de dañar el folículo piloso y aumentar la perdida de cabello.
Aceite de romero: Repara, renovar e hidrata el cabello por su alto contenido de vitaminas y aceites oleicos, elimina puntas partidas del cabello.
El tratamiento para la pérdida del cabello depende mucho de las causas.
Es importante que consultes a un especialista para que te brinde la mejor opción.